El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Se estrella contra poste de CFE

El exceso de velocidad al que conducía su camioneta, provocó que un hombre perdiera el control y terminara estrellándose de frente contra un poste de concreto, propiedad de la CFE.

Antes de llegar al cruce con la Prolongación Eva Sámano de López Mateos, después de pasar una curva, el conductor de la Nitro pierde el control de su unidad motriz. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – El exceso de velocidad al que conducía su camioneta, provocó que un hombre perdiera el control y terminara estrellándose de frente contra un poste de concreto, propiedad de la CFE.

Pese a lo aparatoso del encontronazo, Candelario, de 57 años, salió ileso, ya que se activaron las bolsas de aires; fue valorado en el lugar por paramédicos.

Candelario conducía una camioneta Jeep Nitro modelo 2007, circulando a exceso de velocidad, de oriente a poniente por el bulevar lago de Chapala.

Antes de llegar al cruce con la Prolongación Eva Sámano de López Mateos, después de pasar una curva, el conductor de la Nitro pierde el control de su unidad motriz.

La camioneta se carga a uno de sus extremos y se estrella de frente, contra el poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, el cual queda severamente dañado.

La unidad motriz también resulto con daños cuantiosos, pero las bolsas de aire evitaron que el conductor sufriera lesiones, además traía puesto el cinturón de seguridad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows