El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Se ‘estampan’ tras no respetar semáforo

Un encontronazo entre un auto y una camioneta con remolque, dejó cuantiosos daños materiales, llegando a un acuerdo los conductores.

Carlos Figueroa

NUEVO LAREDO, TAM.- Las unidades son, un Chevrolet Cruze de reciente modelo y una Ford Duty con remolque, informaron autoridades.

Debido a que los choferes, llegaron a un arreglo para el pago de los daños, no fue necesaria la intervención de elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

El Chevrolet Cruze circulaba de oriente a poniente por la calle 15 de Septiembre y en el cruce con la avenida Cesar Lopez de Lara, choca de frente, contra el costado de una Ford Duty de color blanco.

Esta unidad iba de sur a norte por Lopez de Lara.

Ambos conductores aseguraron que tenían luz verde en el semáforo, que regula la circulación del transitado crucero.

Como ambas unidades motrices estaban aseguradas, al lugar llegaron los representantes de las empresas de Seguro, llegando a un acuerdo para pagar los daños, estando de acuerdo los conductores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

410 Follows