El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Se está cayendo a pedazos, dice Emiliano Sala antes de accidente

El audio de WhatsApp que el futbolista mandó antes del accidente en el Canal de la Mancha fue dado a conocer.

Emiliano Sala. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El mundo del deporte está atento al caso de Emiliano Sala, que se encuentra desaparecido tras el accidente aéreo que sufrió cuando se dirigía de Nantes a Cardiff para reportar con su nuevo club.

Luego de que Diego Rolán, jugador del Leganés y ex compañero de Salas en el Bordeaux, dijo que escuchó un estremecedor audio antes de que ocurriera el siniestro, se ha revelado la grabación del futbolista.

“Cómo andan loquitos locos, estoy muerto; estoy acá en Nantes. Estoy acá arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos y me estoy yendo para Cardiff”, se escucha a un Sala cansado por el entrenamiento que tuvo previamente.

“Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar pero… ya saben. ¡Papá! Qué miedo que tengo”.

Cardiff City, Nantes y diversos equipos han expresado la preocupación por Emiliano. La búsqueda sobre el Canal de la Mancha ha sido suspendida y se reanudará este miércoles, a la espera de encontrar al jugador.

Fuente:  Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

382 Follows