El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Se esperan partidos de gran nivel en la Liga Municipal de Softbol Femenil

La Liga Municipal de Softbol Femenil desarrollará este domingo 24 de febrero la jornada número 26 de la etapa regular

A las 2 de la tarde, es el Athletics ante Deportivo Rivera. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Liga Municipal de Softbol Femenil desarrollará este domingo 24 de febrero la jornada número 26 de la etapa regular, en donde veremos quien brinda mejores argumentos en el terreno de la batalla.

El primer partido del calendario será a las 8 de la mañana, el cual tendrá lugar como de costumbre en el Polvo Enamorado, entre los equipos de Novatas de Villa ante Comadres.

Después a las 9:30 de la mañana se presentarán los combinados de AutoLavado Villa ante Deportivo Peña, mientras que a las 11, se confrontarán los cuadros de Deportivo Villa ante Deportivo Le-Mar.

En tanto que a las 12:30 del mediodía será el Sultanes ante Fletes Ibarra, luego a las 2 de la tarde, es el Athletics ante Deportivo Rivera, y a las 3:30, es el Deportivo Texanas ante Deportivo Villarreal.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

410 Follows