El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Se esperan fuertes lluvias para Tamaulipas

Para las próximas horas se prevén precipitaciones intensas en Puebla, Veracruz, Hidalgo, Oaxaca y Chiapas, y muy fuertes en Tamaulipas

El frente frío número 6, se extenderá desde el norte del Golfo de México hasta costas de Tabasco. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido al frente frío número 6, que se extenderá desde el norte del Golfo de México hasta costas de Tabasco, y los remanentes de la depresión tropical “Tara” en el Pacífico, se pronostican lluvias en gran parte del País y la Ciudad de México.

Para las próximas horas se prevén precipitaciones intensas en Puebla, Veracruz, Hidalgo, Oaxaca y Chiapas, y muy fuertes en Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Tabasco y Guerrero, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Además, lluvias fuertes se esperan en Coahuila, Nuevo León, Durango, Nayarit, Jalisco, Colima, Guanajuato, Michoacán, Estado de México, Tlaxcala, Morelos, Campeche y Quintana Roo, e intervalos de chubascos en Chihuahua, Zacatecas, Aguascalientes y Yucatán.

En la Ciudad de México se prevén lluvias ligeras por la tarde y noche, y fuertes en el poniente, según Protección Civil.

De acuerdo con el SMN, un evento de norte, con rachas de viento mayores a los 70 kilómetros por hora, se desarrollará en costas de Tamaulipas, Veracruz, el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows