El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Se espera fin de semana con temperaturas muy baja

La llegada del frente frío número 35 a la región, trajo consigo temperaturas que oscilaron entre los 4 a 8 grados centígrados

Frente frío 35 trajo temperaturas bajas, pero con una sensación de frío mayor. [Cortesía]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La llegada del frente frío número 35 a la región, trajo consigo temperaturas que oscilaron entre los 4 a 8 grados centígrados, no obstante la sensación de frío fue mayor.

De acuerdo a los registros de la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA), el jueves la temperatura mínima fue de 8 grados centígrados, mientras que el viernes está bajo a los 5, comentó Agustín Boone González, titular de CILA.

“La temperatura más baja fue la que se registró durante el viernes nueve de febrero con un registro de 4 grados centígrados, pero con una sensación de cuando menos 2 grados, ya el domingo la temperatura mejoró un poco al ubicarse la mínima en 6 grados centígrados”, añadió Boone González.

Igualmente el frente frio número 35 llego con un poco de lluvia, los registros de CILA en ese sentido indican que solo cayeron 2 milímetros de agua en la región.

Por otra parte el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que desde el martes y hasta el lunes 18 las temperaturas esperadas son como máximas entre los 22 a 31 grados centígrados, mientras que las mínimas oscilarán entre los 4 a 16 grados centígrados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

383 Follows