El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Se escapa oportunidad para la laredense Christina “Mandy” Fuentes

La suerte no estuvo de nuevo del lado de la boxeadora laredense Christina “Mandy” Fuentes al caer por decisión mayoritario ante el de Las Cruces

Desafortunadamente para Mandy de las cinco peleas más recientes, ha obtenido dos empate. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

LAREDO, TX.- La suerte no estuvo de nuevo del lado de la boxeadora laredense Christina “Mandy” Fuentes al caer por decisión mayoritario ante el de Las Cruces, Nuevo Mexico, Ayanna Vásquez, quien de paso se alzó con el título vacante de la Organización Mundial de Boxeo Real (RBO, por sus siglas en ingles) de los Súper Plumas.

Pactado a 10 rounds y celebrado en el Alzafar Shrine de San Antonio, Texas, ambas combatientes ofrecieron su mejor repertorio en el centro del cuadrilátero, por lo que la gente presente estuvo expectante y apoyando a su favorita.

Finalmente y tras emocionantes episodios, el veredicto de la ganadora se dio en base a las tarjetas, en donde el primer juez vio empate al registrar un 95, mientras que los dos restantes observaron ganar a Vasquez con 96-94 y 97-93, para de esta coronarse la peleadora de 24 años.

Con este resultado, la fronteriza sumo su onceava derrota en su carrera, siendo solamente una por nocaut, mientras que son 9 victorias, y 7 empates, en tanto que Vásquez obtuvo su sexto triunfo como profesional, además de un descalabro y una igualada.

Desafortunadamente para Mandy de las cinco peleas más recientes, ha obtenido dos empates, dos derrotas, y una victoria, esto ante Lessa Daniels por decisión unánime, la cual fue el pasado 9 de febrero del 2018 en el Sames Auto Arena de Laredo, Texas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows