El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Se ‘enrachan’ los Bravos con goliza

Liga tres triunfos en fila y toman ritmo

Bravos de nuevo laredo consiguieron su tercera victoria consecutiva. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Por marcador final de 5 goles a 0, los Bravos de Nuevo Laredo consiguieron su tercera victoria consecutiva al derrotar como locales a su similar de Club Unión Magdalena Contreras de Nuevo León.

Como parte de la jornada número 13 de la Liga TDP y realizado en el campo de la Unidad Deportiva Benito Juárez, los de la Tribu no tardaron mucho en mover las redes a través de Adrián Ruiz al minuto 8.

Después al 19’, el capitán Daniel Blanco marcaba el segunda para la causa de la Bravura, mientras que el tercero llegaba por conducto de Edgar Martínez al 23’ para de esa forma extender la ventaja en ese momento de 3 a 0.

La feria de goles no terminaba, ya que al 25’, nuevamente Blanco ponía su segundo del encuentro y cuarto para los comandados por Luis Ángel García, y de esta manera se fueran al descanso.

Para la parte complementaria, los visitantes se animaron un poco más al ataque pero sin mucha efectividad, en donde prácticamente a un minuto de que terminará el cotejo, al 89’, Blanco marcaba su tercera anotación de la tarde, y con este resultado los Bravos llegaron a 16 unidades.

El próximo enfrentamiento de los neolaredenses será el sábado 24 de noviembre a las 12 del mediodía en el Barrial ante FCD Bulls de Santiago, Nuevo León.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows