El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Se encuentra municipio en etapa de verificación

El presidente municipal Enrique Rivas mencionó la importancia de esta evaluación que se aplica en todos los municipios, por lo que exhortó a los servidores públicos a continuar trabajando con profesionalismo, pasión y energía

Esta evaluación se aplica en todas las dependencias e institutos municipales.[Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-Con el objetivo primordial  de fortalecer las capacidades institucionales del municipio, el alcalde Enrique Rivas inauguró, este lunes, el proceso de Verificación de la Agenda para el Desarrollo Municipal 2018 en las instalaciones del Centro Cívico.

El Presidente Municipal mencionó la importancia de esta evaluación, pues se aplica en todas las dependencias e institutos municipales.

“Estamos en una etapa de verificación de lo que hacemos en conjunto todas las áreas municipales por Nuevo Laredo, en nosotros está depositada la esperanza de mucha gente, la confianza de las instituciones, empresas y académicos. Portar un uniforme del gobierno representa una enorme responsabilidad”, expresó.

El proceso de verificación es un programa de la Secretaría de Gobernación a través del INAFED en coordinación con el Gobierno de Tamaulipas, y en cual está participando Nuevo Laredo con la Universidad Autónoma de Tamaulipas y la Universidad Tecnológica.

Este martes concluye la verificación de los indicadores de gestión y desempeño por parte de las instituciones de educación superior, que con su dictamen darán certeza a las acciones que el gobierno municipal ha implementado de acuerdo a diagnósticos, planes de mejora, metas e indicadores establecidos.

Enrique Rivas recordó que el año pasado, Nuevo Laredo fue el municipio mejor evaluado de Tamaulipas, por lo que exhortó a funcionarios y servidores públicos a continuar de la misma manera.

“Hago  un llamado a seguir trabajando con el mismo convencimiento, pasión y energía para asumir el futuro con responsabilidad, entereza, trabajo y orgullo, porque la gente espera mucho de nosotros y las condiciones están dadas  para estar a la altura de la expectativas de un pueblo que demanda justicia, acciones y resultados”, concluyó el edil.

En el evento estuvieron presentes Dorina Lozano Coronado, primer síndica; Gerardo Peña Maldonado, presidente de la Comisión de Desarrollo y Fortalecimiento del Municipio; Alejandro Salvador Porras, director de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal de la Secretaría General del Gobierno del Estado;Claudia Marina Velasco Esperón, secretaria de Administración y Enlace Municipal de Agenda  para el Desarrollo Municipal; José Luis Collado, Director del Centro de Desarrollo Municipal de la UAT y Karim Balboa Zúñiga, representante de la Comisión Permanente del COPLADEM.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

Array Follows