El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Se eleva venta de refrescos por altas temperaturas

Los fines de semana se registra un mayor movimiento en tiendas de abarrotes.

El calor eleva el consumo de bebidas, como aguas frescas de frutas y raspas. [Pabel Morfín/Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El consumo de refrescos, agua y cerveza ha provocado  un incremento del 65 por ciento  en las ventas de las diferentes tiendas de abarrotes, debido a las altas temperaturas de la temporada.

De acuerdo con encargados de tiendas de abarrotes y de autoservicio, durante los fines de semana las ventas en sus negocios aumentan considerablemente  bajo los conceptos mencionados.

“Hemos vendido muchos garrafones de agua, mucho refresco, pero sobre todo durante el viernes, sábado y domingo mucha cerveza”, comentó  Arturo Rabago, dueño de una tienda de abarrotes en la colonia  San Rafael.

De igual manera,  otros productos con los que el sector comercial de Nuevo Laredo han llevado a las alzas sus ganancias son vendiendo protectores solares, lentes de sol, sandalias y ropa ligera.

Otro de los sectores que se ha visto beneficiado ante las altas temperaturas que se han dejado sentir en la ciudad durante los últimos días son las mueblerías, pues han incrementado sus ventas en  ventiladores y climas.

Empleados de diversos comercios de esos giros, señalaron que siempre en esta temporada del año aunque la gente no tenga poder adquisitivo, compra sus aparatos de acuerdo con sus posibilidades y a las facilidades que mueblerías otorgan.

Sin duda, los ventiladores son los que más se venden en este mes donde los calores son intensos, principalmente durante la temporada de canícula.

Algunos empleados sin  tener un porcentaje exacto, estimaron que las ventas a estas alturas se han elevado hasta en un 40 por ciento en el área de los aparatos para evitar el calor.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows