El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Se efectuó la carrera de 5 kilómetros “THE END 2018”

El pelotón arrancó en punto de las 7 de la mañana desde el pie de la comentada estructura

El atleta neolaredense de alto rendimiento Fidel Torres fue el primero en cruzar la meta. [Agencias]
Daniel Salazar | Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la asistencia de cerca de 650 corredores se efectuó con gran éxito la cuarta edición de la carrera de 5 kilómetros “THE END 2018” desde la Explanada del Monumento a Los Fundadores.

En una mañana bastante fría y tras los ejercicios de calentamiento correspondientes, el pelotón arrancó en punto de las 7 de la mañana desde el pie de la comentada estructura.

Con marca de 15 minutos con 32 segundos, el atleta neolaredense de alto rendimiento Fidel Torres fue el primero en cruzar la meta.

Mientras que el segundo general de la misma rama varonil fue para Alejandro Cruz con tiempo de 16 minutos y 23 segundos, y el tercero fue para Rubén Martínez con 17 minutos y 9 segundos.

En tanto que en la femenil, el puesto de honor fue para Selina Balderas con 20 minutos y 28 segundos, después el segundo se lo adjudicó Ingrid Cortez con 23 minutos y 16 segundos, y el tercero se lo llevó Adriana Gonzalez con 23 minutos y 33 segundos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

407 Follows