El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Se desploma avioneta en Tres Valles, Veracruz; no hay lesionados

Autoridades reportaron el desplome de una avioneta en Tres Valles, Veracruz, zona cercana a Oaxaca

Autoridades reportaron el desplome de una avioneta en Tres Valles, Veracruz, zona cercana a Oaxaca. [Agencias]
Agencias

VERACRUZ.- Una avioneta tipo Cessna se desplomó este sábado en el municipio Tres Valles, Veracruz. Hasta el momento autoridades no han confirmado si hay heridos o muertos.

La unidad color blanco matrícula N428V se estrelló en el Racho Jalisquillo, comunidad Los Naranjos.

Según información de Protección Civil del estado la aeronave se salió de la pista al realizar maniobras, ya que es para aeronaves de fumigación, por lo que tampoco hay riesgo a la población.

El reporte del accidente se dio a las 12:05 horas, de una avioneta color blanco con matrícula N428V, informó la Secretaría de Protección Civil de dicho estado.Indicaron que la aeronave se salió de la pista luego de realizar maniobras, ya que la pista es un lugar para avionetas de fumigación.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil, al rededor de las 12:05 horas, la avioneta que realizaba maniobras en la una pista para aeronaves de fumigación, salió del carril y se incendió.

“No hay reporte de personas lesionadas o fallecidas, y tampoco hubo daño a viviendas”, dijo la titular de Protección Civil, Guadalupe Osorno

En el lugar se encuentran elementos de Policía Federal, Sedena, PC estatal y municipal, Bomberos de Tierra Blanca y Sirena Tres Valles que combate el incendio de la aeronave.A través de redes sociales se compartieron imágenes de la avioneta incendiada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows