El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$19.90

¡Se desploma avioneta en Laredo!; hay dos muertos

Se estrelló una avioneta de pasajeros dentro de las inmediaciones del aeropuerto internacional de Laredo, Texas

De acuerdo al reporte oficial el avión bimotor Piper PA 31 con matrícula N82605, sufrió incendio en uno de sus motores, cuando ya se encontraba en el aire. [Agencias]
Javier Amieva/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- Ayer por la mañana a las 10:30 horas, notificó Joe Baeza, vocero de la Policía de Laredo, que se estrelló una avioneta de pasajeros dentro de las inmediaciones del aeropuerto internacional de Laredo, Texas, con un saldo, hasta el momento, de dos víctimas fatales.

Versiones habían manejado de una tercera persona, pero las autoridades aún no han podido confirmarlo ya que la avioneta fue completamente envuelta en llamas al tocar tierra.

La unidad de bomberos y rescate del Aeropuerto de Laredo, acudió de inmediato. Estos se encuentran altamente entrenados para situaciones de emergencia como esta y sofocaron las llamas y de momento señalaron que había al menos dos víctimas, aunque no se han dado a conocer los nombres hasta que se contacten a sus familiares.

El aeropuerto se cerró al tráfico aéreo.

Baeza indicó que las demás instalaciones del Aeropuerto así como edificios, hangares e instalaciones se encuentran fuera de peligro y aunque todas las operaciones fueron suspendidas durante horas, la administración local de Seguridad aeroportuaria- TSA por sus siglas en inglés – notificó a las 16:30 horas que ya había despegado un vuelo regular comercial, con lo que se dieron por reanudadas las operaciones del Aeropuerto Internacional.

Trascendió y fue confirmado más tarde por las autoridades, que el avión –avioneta-, había despegado unos minutos antes del aeropuerto de Laredo Texas y que notificó tener avería en el motor y retornaba cuando sucedió el accidente.

Poco después de las 10:30 de la mañana del jueves, se dio aviso al servicio de emergencias del 911, que un avión se habría desplomado, de inmediato se enviaron las unidades de bomberos, para combatir el fuego que se inició después del impacto.

De acuerdo al reporte oficial el avión bimotor Piper PA 31 con matrícula N82605, sufrió incendio en uno de sus motores, cuando ya se encontraba en el aire.

De inmediato intentó regresar al aeropuerto, dijo la vocera de la Administración federal de Aviación Lynn Lunsford.

El aparato es propiedad de Robert Marshall, CEO de la empresa Marshall Aviation, que se dedica a la renta de aviones para pasajeros y carga.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows