El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Se desploma avioneta en Atizapán; hay dos muertos

Una avioneta tipo Cessna, propiedad de la escuela de aviación Aire, se desplomó cerca del Aeropuerto Nacional Jorge Jiménez Cantú, en Atizapán, Edomex; un instructor y un alumno murieron.

Una avioneta tipos cessna se desplomó en el aeropuerto "Jiménez Cantú" de Atizapán . [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Una avioneta Cessna 150 se desplomó cerca del Aeropuerto Nacional Jorge Jiménez Cantú, en Atizapán, Estado de México; los dos tripulantes que iban a bordo murieron.

Autoridades estatales confirmaron que la aeronave, con matrícula XB-OWS, es propiedad de la escuela de aviación Aire y se impactó contra el suelo cuando los tripulantes realizaban entrenamiento en la pista del aeropuerto.

El percance ocurrió a dos kilómetros de la pista del aeropuerto; de acuerdo con reportes preliminares, fue alrededor de las 14:20 horas que cayó. A bordo iban un instructor y un alumno, quienes perdieron la vida y la aeronave quedó completamente destruida.

Dos personas viajaban en la aeronave perdieron la vida; al parecer eran instructor y alumno.
Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows