El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Se desploma aeronave en Atizapán; hay 2 muertos

Autoridades del Estado de México reportaron que la avioneta tipo Cessna 210 cayó cerca del aeródromo municipal, lo que provocó que sus tripulantes fallecieran.

Se trata de una nave tipo tipo Cessna 210 con matrícula XB-MDW. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El desplome de una aeronave que volaba cercar del aeródromo de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, provocó que sus dos tripulantes fallecieran.

De acuerdo con reportes preliminares, personal de la terminal aérea reportó la caída de la aeronave tipo Cessna 210, con matrícula XB-MDW, alrededor de las 15:30 horas

 

El avión privado se desplomó en la zona boscosa aledaña al aeródromo de Atizapán, en las inmediaciones de la residencial Zona Esmeralda, a una distancia aproximada de 30 metros de la pista de aterrizaje.

La nave era tripulada por dos hombres, el piloto Guillermo Torres Rincón y el copiloto Sebastián Arroyo, quienes fallecieron tras el percance.

Hasta el momento se desconocen las causas del percance, por lo que la Dirección General de Aeronáutica Civil realizará las investigaciones para determinarlas.

 

​Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows