El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Se despide equipo de Presidencia de Enrique Peña Nieto

"Gracias señor Presidente por la oportunidad de colaborar codo con codo con usted", dijo Eduardo Sánchez, vocero del Gobierno federal

Acompañado por Francisco Guzmán, Jefe de la Oficina de la Presidencia, y otros integrantes del primer círculo del Ejecutivo, Sánchez reconoció a servidores públicos que trabajan de manera casi anónima. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El vocero del Gobierno federal, Eduardo Sánchez, agradeció a nombre de los funcionarios de la Presidencia el encargo que recibieron del Presidente Enrique Peña Nieto.

“Él siempre nos animó a expresar desacuerdo, a argumentar, contraproponer”, dijo Sánchez a cuatro día des que concluya el mandato de Peña Nieto.

El vocero reconoció la disposición de Peña para escuchar la crítica y el disenso dentro y fuera de su equipo.

“Gracias señor Presidente por la oportunidad de colaborar codo con codo con usted”.

“El Presidente nos apoyo invariablemente porque el entiende la lealtad de ida y de regreso, y no en pocas ocasiones pagó como suyos errores y fallas que fueron de nuestra exclusiva responsabilidad”, afirmó.

Acompañado por Francisco Guzmán, Jefe de la Oficina de la Presidencia, y otros integrantes del primer círculo del Ejecutivo, Sánchez reconoció a servidores públicos que trabajan de manera casi anónima.

“Sus trabajos son de esos que se notan cuando fallan y que no se aprecian cuando se hacen bien”, dijo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

342 Follows