El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Se despide cónsul de México en Laredo

Carolina Zaragoza se despidió en una reunión celebrada en el IBC Bank de Laredo, Texas

Carolina Zaragoza, continuará su labor diplomática en la Secretaría de Relaciones Exteriores en la ciudad de México, como Directora de Servicios Consulares. {Agencias]
Leonardo Herrada/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La cónsul general de México en Laredo, Texas, Carolina Zaragoza se despidió en una reunión celebrada en el IBC Bank de Laredo, Texas.

Carolina Zaragoza agradeció al presidente municipal Enrique Rivas y a la presidenta del Sistema DIF Adriana Herrera, el trabajo en conjunto que realizaron en beneficio de los mexicanos residentes en la frontera.

En el evento asistió como invitado de honor el alcalde Rivas Cuéllar, quien felicitó a Zaragoza Flores por el trabajo desempeñado desde 2015, año en que tomó el cargo como cónsul.

El Instituto Nacional de Migración (INM), Instituto Cultural Mexicano de Laredo, Patrulla Fronteriza, así como otras dependencias y asociaciones mexicanas como estadounidenses, entregaron reconocimientos a Zaragoza por el apoyo que otorgó y programas que implementó durante su gestión en la ciudad de Laredo.

Carolina Zaragoza, continuará su labor diplomática en la Secretaría de Relaciones Exteriores en la ciudad de México, como Directora de Servicios Consulares.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

462 Follows