El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Se desmaya al volante y termina ocasionando triple encontronazo

Pese a lo fuerte del triple encontronazo, no se reportaron personas lesionadas. Conductoras y sus acompañantes, fueron valorados en el lugar, por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Las tres unidades quedaron severamente dañadas y del peritaje se hicieron cargo, elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El sufrir un desmayo porque se le subió la presión, la conductora de una camioneta provocó un aparatoso accidente en calles de la colonia Guerrero.

Pese a lo fuerte del triple encontronazo, no se reportaron personas lesionadas. Conductoras y sus acompañantes, fueron valorados en el lugar, por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Estela, de 38 años, conducía su camioneta, Nissan Rogue, por la calle Guatemala. Iba de poniente a oriente.

Al llegar a la intersección con la avenida 20 de Noviembre, la mujer sufrió un desmayo al subirle la presión y se pasó el alto.

La Nissan Rogue chocó contra una camioneta Chevrolet Silverado modelo 1997, manejada por Mercedes, de 47 años. Esta unidad, después del impacto inicial, se estrelló contra la pared de un domicilio.

Al continuar su trayectoria, la Nissan Rogue es impactada por una GMC modelo 2001, manejada por Beatriz Alejandra.

Las tres unidades quedaron severamente dañadas y del peritaje se hicieron cargo, elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows