El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Se desgancha tanque con diesel de tracto camión en la Carretera al Aeropuerto

Aunque no hubo derrame de combustible, el incidente provocó una intensa movilización por parte de personal de Protección Civil y Bomberos, además de elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Luego de varios minutos y con otro tracto camión, se enganchó la pipa, retirándose del lugar.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un tanque cargado con miles de litros de diésel, se desengancho del tracto camión que la arrastraba, estando a punto de volcarse.

Aunque no hubo derrame de combustible, el incidente provocó una intensa movilización por parte de personal de Protección Civil y Bomberos, además de elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

El jueves por la tarde, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en la Carretera al Aeropuerto y la calle Miguel Trillo, frente a Petróleos Mexicanos, se había registrado un accidente, en donde se involucraba a una pipa con combustible.

Al lugar fueron enviados elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron el tanque para transporte de combustible, sobre la carretera.

La pipa se había desenganchado del tracto camión que la arrastraba, al salir del estacionamiento de una empresa transportista.

Como el tanque cargado con diésel quedo sobre la carretera, interrumpiendo el tráfico, personal de PCyB apoyo a los agentes viales, para desviar el tránsito, evitando un accidente.

Luego de varios minutos y con otro tracto camión, se enganchó la pipa, retirándose del lugar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

462 Follows