El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Se desborda el amor en Nuevo Laredo

Muchos amigos también fortalecen y disfrutan de su amistad

Nuevo Laredo registra importante movimiento comercial por la celebración de San Valentín. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Es día 14 de Febrero, para algunos, Día de San Valentín, del Amor o de la Amistad, pero sin duda alguna es una fecha en la que prevalece el amor y los buenos sentimientos.

Es la fecha del reencuentro, de renovar el cariño o la amistad, aunque todo esto debería prevalecer durante todos los días del año, es precisamente en el 14 de febrero cuando las muestras de cariño, amor y amistad florecen entre las personas.

Este medio informativo, platicó brevemente con dos parejas, unos amigos y otros novios, los primeros jóvenes, mientras que la pareja ya arriba de los 25 años, pero que tienen algo en común, creen en la amistad y en el amor.

“Nosotros somos amigos desde hace varios años, el estar juntos y compartir con Edgar lo que me sucede es algo que siempre hemos llevado a cabo, hay mucha confianza entre nosotros y siempre estamos dispuestos el uno para el otro”, comentó Jazmín Romero.

Por su parte Edgar Iván Reyes, comentó que para él es solamente una fecha, porque la amistad que siente por Jazmín es de todos los días del año, aunque también puede ser un día para comer y platicar juntos, como siempre lo hacen.

Cynthia y Daniel, están enamorados y por lo tanto ellos si celebraban el Día del Amor y la Amistad, disfrutando de pastel, malteada y fruta.

“Este es un día que no puede pasar desapercibido para quienes estamos enamoradas, es cierto que el amor se debe demostrar todo el año, pero este día es especial por todo lo que encierra, además de hacer sentir querida a tu pareja, puede haber otros detalles que hagan especial el momento de estar juntos, como ahora que disfrutamos de estas delicias”, comentó Cynthia Aguilar.

Daniel Onofre, considera que el amor se demuestra todo el tiempo, pero es imposible estando enamorado dejar que pase desapercibida esa fecha, por ello precisamente el momento que vivieron este día será imborrable para ellos.

Abigail, una jovencita universitaria, dijo que para ella el 14 de febrero es festejado por estudiantes de secundaria y preparatoria como el Día del Amor y la Amistad, mientras que para los adultos o bien pasa desapercibido o hay otro tipo de celebraciones.

“También es una fecha en que la mercadotecnia influye mucho en las personas, pero sin duda alguna que el amor y la amistad, sin son sentimientos que prevalecen en la celebración”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows