El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Se degrada ‘Tara’ a depresión tropical

En su último reporte, la Conagua indicó que el fenómeno presenta vientos de 55 kilómetros por hora y rachas de 75 kilómetros por hora.

La Conagua indicó que la tormenta "Tara" presenta vientos de 55 kilómetros por hora y rachas de 75 kilómetros por hora. [Agencias]
Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-La tormenta “Tara” se degradó a depresión tropical y su centro de localiza a 75 kilómetros al oeste de Manzanillo, Colima.

En su último reporte, la Conagua indicó que el fenómeno presenta vientos de 55 kilómetros por hora y rachas de 75 kilómetros por hora.

“Aunque se descontinuaron las zonas de vigilancia en las costas de México, se mantiene el monitoreo de Tara debido a que durante las próximas horas ocasionará tormentas puntuales intensas en Nayarit, Jalisco y Colima, así como tormentas muy fuertes en regiones de Michoacán”, informó.

El organismo pidió a la población ubicada en los estados con pronóstico de lluvias, viento y oleaje, incluida la navegación marítima, extremar precauciones y atender las recomendaciones de autoridades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows