El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Se dará impulso a aeropuertos

NLDO con riqueza, experiencia comercial y su gran actividad aduanera

Secretario de Turismo en la entidad, Fernando Olivera Rocha, impulsará el turismo. [ José García / Líder Informativo]
José García/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Fortalecer el turismo en todas sus vertientes, logrando posicionar todas las regiones del estado de Tamaulipas como una potencia generadora de divisas es el principal objetivo del secretario de Turismo en la entidad, Fernando Olivera Rocha.

“Todos los municipios de Tamaulipas tienen una particularidad, que si es sumada, le da al visitante o turista una experiencia única hechos distintivos que enriquecen la visita, sea destino de playa, naturaleza o historia”, expresó Olivera Rocha, durante una reunión que tuvo con representantes del sector turístico en Nuevo Laredo.

El secretario Señaló que la vocación turística de Nuevo Laredo, será impulsada de una manera destacada, para perfilar a la localidad como una de valor en Tamaulipas, gracias a su riqueza y su experiencia comercial y aduanera.

Al hablar sobre el Aeropuerto Internacional de Nuevo Laredo, Olivera Rocha expresó que el estado aplaude la labor que se ha desarrollado por parte de Aeropuertos y Servicios Auxiliares en el mismo y que recientemente ha logrado su recertificación como aeródromo.

Al hablar sobre el tema aeroportuario, reconoció que en este momento, de los cinco aeropuertos que tienen en Tamaulipas, unos están con muy baja conectividad. “Estamos trabajando con los consejos consultivos de los cinco aeropuertos para tratar de crecer en número de aerolíneas y crecer en número de rutas en donde hay varias aerolíneas”, concluyó Olivera Rocha.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows