El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Se dan México y EU abrazo de hermandad

Autoridades de los dos Laredos reafirman el compromiso de trabajar unidos

La ceremonia dio inició con los honores a la Bandera, donde se entonaron los himnos de México y de Estados Unidos. [Salvador González/ Líder Informativo]
Pedro Natividad/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Autoridades de Estados Unidos y México llevaron a cabo el tradicional Abrazo de Hermandad, con el cual reafirman el compromiso de trabajar unidos.

Como cada año, el escenario fue el Puente Internacional número 2, en donde funcionarios de los tres niveles destacaron la importancia de seguir trabajando de la mano para hacer de Ambos Laredos y de México y Estados Unidos, región y naciones más prósperas.

La ceremonia dio inició con los honores a la Bandera, donde se entonaron los himnos de México y de Estados Unidos.

Acto seguido representantes de los tres niveles de gobierno se posaron al centro y se dieron el abrazo de hermandad, entre los que destacaron, el Mayor de Laredo Texas y Tano Tijerina, con el alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar y su esposa Adriana Herrera.

Como Señor Internacional, destacó la presencia por parte de México de Ildefonso Guajardo Villarreal, Secretario de Economía del Gobierno Federal, además del Congresista estadounidense, Henry Cuéllar, quien se dió el abrazo con la Diputada Federal mexicana, Claudia Ochoa.

También participaron los diputados locales, Glafiro Salinas y Brenda Cárdenas, mientras que por los cónsules, estuvieron Phillip Linderman de Estados Unidos en Nuevo Laredo y Carolina Zaragoza, cónsul de México en Laredo, Texas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows