El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Se cuelga el bronce Luis G. Villafuerte

Una gran actuación tuvo el frontenista neolaredense, Luis Gabriel Villafuerte Cano

Conquisto la medalla de bronce en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una gran actuación tuvo el frontenista neolaredense, Luis Gabriel Villafuerte Cano al conquistar la medalla de bronce en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

Presentada la justa en la ciudad de Irapuato, Guanajuato, el neolaredense obtuvo tal hazaña en la modalidad de paleta goma tres paredes de forma individual en la categoría juvenil “A”.

También el atleta de 14 años de edad tuvo acción en la prueba de trinquete dobles, en donde enfrentó a lo mejor del país y terminó en la cuarta posición del certamen.

Mientras que en dobles frontenis finalizó en la quinta plaza, por lo que bajo las órdenes de su entrenador Luis López, lograron obtener una gran participación en este evento de gran prestigió.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

461 Follows