El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Se coronan monarcas del “Torneo 13 de Octubre Porras” al vencer en la final a Fuerza Roja

Con marcador de 2 goles a 1, el conjunto de Chivas del Norte se corono como el campeón del “Torneo 13 de Octubre de Porras”

En este torneo igualmente participaron los equipos de Americanistas de Nuevo Laredo, La Pandilla Rayado, Rayos Laredo, y Lokos de Laredo. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Con marcador de 2 goles a 1, el conjunto de Chivas del Norte se corono como el campeón del “Torneo 13 de Octubre de Porras” al derrotar en la final a Fuerza Roja, en donde tal evento fue presentado por el grupo Unión Celeste Dos Laredos, esto por su primer aniversario, en conjunto con Grupos Unidos por el Futbol de los 2 Laredos.

Celebrado tal certamen desde los campos de pasto sintético de la Unidad Deportiva Benito Juárez, los seguidores del Rebaño Sagrado rápidamente tomaron la iniciativa con el tanto de Fernando Lira, mientras que Benito Martínez ponía el 2 a 0 momentáneo, para de esta forma irse al descanso.

Para la parte complementaria, los de la Roja buscaban a toda costa acercarse en el partido y lo consiguieron por conducto de José Badillo, en el que a pesar de que tuvieron sus oportunidades no pudieron igualar los cartones, y con esto Chivas se proclamo como el mejor de dicho torneo relámpago.

Por otro lado en el partido por el tercer lugar, el combinado de Guerreros de Nuevo Laredo vencieron en la tanda de penales por 2 a 1 a Unión Celeste Dos Laredos, esto tras haber quedado en el tiempo reglamentario empatados a 1.

Durante la ceremonia de premiación, también se reconoció a lo más destacado de forma individual, en donde hubo un empate en la designación al mejor arquero, entre Víctor Tello, de Rayos Laredo, y Raúl Pereira, de Guerreros de Nuevo Laredo, al ambos recibir solo tres tantos, mientras que el máximo artillero del evento fue Benito Martínez, de precisamente Chivas, con 6 dianas.

“Este de hecho es nuestro segundo torneo, en donde a través de ello queremos enviar el mensaje de la prevención del Cáncer de Mama en este mes de octubre, en donde inclusive entregamos camisetas alusivas a este tema, en donde más adelante les daremos a conocer más proyectos en puerta tanto en lo deportivo como en lo social”, comentó, Jorge Salazar, presidente de la Unión Celeste Dos Laredos.

También en este evento estuvieron presentes como invitados especiales el presidente de la Comisión del Fomento Deportivo y regidor, Juan José Zarate, además del director municipal de Deportes, José Zapata, y Silvino Cuevas, representante de la Asociación de Cronistas Deportivos de Nuevo Laredo, A.C. (ACRONDE).

Cabe mencionar que a este torneo igualmente participaron los equipos de Americanistas de Nuevo Laredo, La Pandilla Rayado, Rayos Laredo, y Lokos de Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows