El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Se coronan los Astros en la Liga de Fútbol NLD La Paz

Derrotaron en la gran final al conjunto de Deportivo Bernal

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con mejores argumentos en el terreno de juego, los Astros consiguieron el campeonato de la categoría juvenil de la Liga de Fútbol NLD La Paz al derrotar en la gran final al conjunto de Deportivo Bernal con marcador apretado de 2 goles a 1.

Desde el comienzo, el cuadro de Astros tomo rápidamente el control de las acciones al marcar el primero por conducto de Luis Fernando Reyes con un tremendo cañonazo fuera del área.

Antes de irse al medio tiempo, dicho combinado extendió la diferencia a través de Brandon Juárez, por lo que Bernal tenía todo cuesta arriba para la segunda parte del encuentro.

La actitud de Bernal cambió de forma positiva al punto de acercarse en el marcador con el tanto de Arturo Rodriguez, pero al final fue insuficiente para la remontada, por lo que terminaron con un amargo sabor de boca.

Obviamente la felicidad no se hizo esperar de parte del cuadro ganador, en donde Luis Fernando Reyes se llevo merecidamente el trofeo al máximo rompe redes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

579 Follows