El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Se coordinan INE y Consejo

Los electores tendrán la oportunidad de elegir a los próximos diputados locales

Las instalaciones del INE se ubican en la calle González 5403, en la colonia Hidalgo. [Salvador González /Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este sábado en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral, presidentes del Consejo Municipal Electoral y de los Distritos Electorales, se reunieron con vocales del Instituto Nacional Electoral (INE).

Esta es una reunión que se ha llevado a cabo todos los sábado, entre los vocales del INE y consejeros del IEETAM, dijo Manuel Moncada Fuentes, vocal ejecutivo del INE en Nuevo Laredo.

“Todos los trabajos que se realizan en estas reuniones corresponden a la preparación de la elección, todo ello en el marco del Sistema Nacional de Elecciones, se encuentran el presidente del consejo municipal electoral y los tres presidentes de los distritos electorales y sus secretarios”, agregó Moncada Fuentes.

Se llevan a cabo estas reuniones en base a una agenda previa, para tratar todos los asuntos relacionados con la preparación de la elección del dos de junio próximo, comento el vocal ejecutivo del INE.

“Por otra parte hay que dar a conocer a la ciudadanía, que el programa de reimpresión de credenciales de elector, se cierra el próximo día 20 de mayo, y la entrega de las credenciales reimpresas se entregaran únicamente hasta el 27 de mayo”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows