El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Se coordinan INE y Consejo Municipal Electoral

Continuamente se realizan sesiones ordinarias para informar todo lo referente a esta jornada

Personal del Consejo Electoral organiza sesiones en forma continúa. [Perla Martínez/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Consejo Municipal Electoral de Nuevo Laredo continúa trabajando en el Proceso Electoral 2018-2019 para elegir a los diputados locales.

Nancy Rodríguez Santos, consejera presidenta, dijo que continuamente se realizan sesiones ordinarias para informar todo lo referente a esta jornada.

“Nosotros tenemos sesiones, las cuales ya están calanderizadas, son sesiones ordinarias, acabamos de tener un sesión para informar a los representantes de partidos y al mismo consejo de todas las circulares que hemos recibido por parte del Consejo General, también para informar las actividades que hemos tenido en conjunto con el INE”, dijo.

Comentó que ahora existe un convenio de colaboración con el Instituto Nacional Electoral para trabajar conjuntamente de la mano para informar que actividades están desarrollando ambos organismos.

“El INE, actualmente esta trabajando en la integración de mesas directivas y ubicación de las casilla, nosotros por nuestro lado tenemos que preparar todo el escenario para recibir todos los materiales electorales, las actividades que conllevan todo esto, la entrega de los paquetes electorales, a su vez los conjuntos distritales y el conteo”, explicó.

Rodríguez Santos, agregó que todos los días se realizan actividades separadas, sin embargo, constantemente están informando las actividades que hay en conjunto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows