El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Se convierte ‘Bird Box’ en la más vista

A 7 días de su lanzamiento, poco más de 45 millones de personas disfrutaron de la película.

Bird Box. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-La película de suspenso de Netflix, Bird Box, se convirtió en la de mayor audiencia de todos los estrenos de películas originales de la plataforma.

A 7 días de su lanzamiento, poco más de 45 millones de personas disfrutaron de la película.

«Esta mañana me quité la venda para descubrir que 45,037,125 cuentas de Netflix ya vieron Bird Box, ¡los mejores 7 días de una película de Netflix!», escribió este viernes la cuenta de Netflix Film en Twitter.

La película ha generado diversas reacciones entre la audiencia, ya que se han generado una serie de memes desde que está disponible en la plataforma.

En Bird Box, Bullock es una madre soltera que intenta salvar las vidas de sus hijos después de que fuerzas misteriosas invadan la Tierra y causen que las personas se suiciden.

Los sobrevivientes que navegan por el mundo post apocalíptico deben llevar vendas o estar expuestos a entidades sobrenaturales que encarnan sus temores más profundos.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

462 Follows