El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Se ‘construye’ 2017 con más beneficios

La industria de la construcción aumentó 100% en 2016 y esperan que este año sea similar

Desde el año pasado ha aumentado el trabajo en construcción. [Perla Martínez/Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La industria de la construcción en esta frontera cerró el 2016 con número positivos y se augura que este 2017 será igual.

José Cruz De la Luz Paz, propietario de la constructora Fadel aseguró que el trabajo para la industria de la construcción aumentó en un 100 por ciento el año pasado y se espera que este año continúe con ese mismo porcentaje.

“Esperamos que este año sea similar al pasado, la intención es que haya continuidad en los empleos, afortunadamente hay trabajo para los constructores y eso es muy bueno para nosotros, porque se están haciendo muchas obras”, mencionó.

Manifestó que en los últimos años se han invertido muchos millones de pesos en la ciudad, y los constructores locales ya lo estaban necesitando.

“El año pasado y lo que va de este 2017 todo el ramo de la construcción a nivel local se está viendo beneficiado, porque está habiendo una gran derrama económica que detonará la economía de la ciudad, este incremento es bastante importante, porque las empresas han tenido trabajo y hay una importante generación de empleo”, añadió.

Remarcó que más del 100 por ciento ha incrementado el trabajo para la industria de la construcción .

“Afortunadamente las empresas hemos mantenido trabajo y la ciudad obviamente se ve beneficiada por la derrama económica que esto genera indirectamente con los proveedores de materiales y equipo.

De la Luz Paz, agregó que definitivamente sí se ha va visto un repunte en este gremio, pues hay muchos constructores que en años pasados habían estado abajo, no tenían trabajo y ahorita hay mucha gente que está trabajando.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows