El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Se comprometen regidores a trabajar por Nuevo Laredo

Manifestaron estar dispuestos a colaborar en todo lo posible por hacer de Nuevo Laredo una mejor ciudad

Coinciden en poner todo de su parte para mejorar la ciudad en todos los sentidos. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Regidores de las diferentes fuerzas políticas que integran el Ayuntamiento de Nuevo Laredo, coinciden en poner todo de su parte para mejorar la ciudad en todos los sentidos, y para ello trabajar de la mano del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar.

En entrevista con varios de los nuevos ediles, estos manifestaron estar dispuestos a colaborar en todo lo posible por hacer de Nuevo Laredo una mejor ciudad.

POR LA COMUNIDAD

“Vamos a estar trabajando de la mano con todas las dependencias que se requieran, todo para beneficio de la comunidad”, dijo Judith Martell Alvarado, de extracción perredista, quien dejó en claro que las puertas de su oficina están abiertas para los ciudadanos que requieran de su servicio.

De la misma opinión fue la regidora priísta, Antonia Mónica García Velásquez, quien dejó en claro que ella viene a trabajar por el bien de la ciudad.

“Vengo a trabajar en unidad por el bien de Nuevo Laredo”, citó.

A su vez Jorge Ramírez Rubio, regidor del Movimiento Ciudadano, manifestó que estará muy al pendiente de que todo se maneje debidamente.

“Venimos a sumarnos al trabajo por Nuevo Laredo, pero también a señalar lo que se tenga que señalar y hacer las propuestas necesarias para mejorar en todos los sentidos”, indicó Ramírez Rubio.

Rubén Cárdenas Mendiola, del PAN, dijo estar dispuesto a dar lo mejor de sí en todos los aspectos, y muy preferentemente en el área legal, dada su condición de abogado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows