El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Se comprometen a tener listo el Estadio Azteca para la Liguilla

Según los responsables, no habrá problemas por el estado del campo durante la disputa de la Liguilla.

América y Cruz Azul disputarán partidos de Liguilla en el Azteca. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-.-El compromiso de tener lista la cancha del Estadio Azteca para la Liguilla fue refrendado por las propias autoridades del inmueble, tras la cancelación del juego de la NFL y el cambio de sede del América vs. Veracruz.

Mediante un comunicado, se anunció que desde el 17 de noviembre se comenzaron los trabajos para tener el césped a punto, instalando una nueva variedad de pasto híbrido para cubrir el daño.

“El acondicionamiento de la cancha se efectúa en coordinación con la Liga MX. Los trabajos de acondicionamiento, en la cancha, contemplan: cambios al sistema de drenaje, nivelación de superficie y renovación del césped”, se leía en el comunicado.

Según los responsables, no habrá problemas por el estado del campo durante la disputa de la Liguilla.

“El Estadio Azteca se compromete con la afición y los equipos de la Liga MX a que su cancha contará con las condiciones óptimas para la realización de los encuentros de futbol”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows