El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Se certifican en marketing

Realizan plática orientada a especialistas y emprendedores en el Hotel Real Inn

"Dando contenidos, dando informaciones, aportando, la gente debe saber que existe esto, es un programa totalmente innovador que requiere todo el mundo". María Morales, agencia de Marketing. [Agencias]
Daniel Sandoval Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- María Morales, CEO de una agencia de Marketing y de Media, llamada “MassMedia”, impartió una plática de certificación este domingo en el Hotel Real Inn, la cual fue orientada a todos los especialistas, a todos los emprendedores que quieren hacer este mismo contenido para su marca.

Destacó que el Marketing Digital no es más que enseñar como tener una presencia, como mostrarles al mundo lo que es, como es el servicio, el producto, además generando un contenido de valor, a la ves que se suma a esta mundo.

“Dando contenidos, dando informaciones, aportando, la gente debe saber que existe esto, es un programa totalmente innovador que requiere todo el mundo, ya que este programa va más orientador para tratar de decir a las personas, que aunque seas chiquito, mediano o grande se puede hacer”, explicó.

Añadió que no se necesita tener los millones del mundo para poder desarrollar una buena campaña de Marketing Digital, si se esmeran y otorgan valor que es lo que realmente lo que cuenta en lo que es el mundo digital, el valor que se le pueda dar como marca, no todos los estudiantes ni todo el mundo se debe de ir a Marketing, pero sí se quiere ser un empresario y se quiere hacer algo en la vida, hay que tomarlo muy en cuenta.

Precisó que para que un empresario tenga éxito, primeramente que tenga la oportunidad de hacerlo y hacer las cosas bien, por eso un tema de ganador de aportar, de no recicirse al cambio, si no dejar que el cambio llegue a ellos simplemente adaptándose.

Indicó que este es un medio que ya no habrá de detenerse, donde las tecnologías ni las innovaciones habrán de parar, por eso ya depende de cada uno, formar parte de todo esto, en este tipo de pláticas los asistentes se vuelven más participativos.

“Llevo dando estas pláticas desde el 2014, y durante este tiempo he visto cosas muy extrañas, han salido con con perspectivas distintas pero todo genera aprendizaje, en este caso es una certificación y terminamos a las seis de la tarde, al final se les entrega una certificación a los presentes”, concluyó.

Por otra parte, Martín Cruz presidente de “Líderes del Futuro”, dijo que el grupo tienen alrededor de un año, el cual nació de la necesidad de la gente, ya que necesitan más certificaciones, más conferencistas de calidad, es por ello que nació Líderes del Futuro, que dan también entrenamiento a empresas.

“Tenemos varios pendientes, vamos a estar asesorando a empresas locales, donde hablamos de 8 diferentes modelos, dependiendo de lo que la empresa necesite nosotros se lo conseguimos, el día 29 de este mes tenemos una conferencia en Los Ángeles, luego Monterrey, despues en Ciudad Victoria y de nuevo aquí”, subrayó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows