El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.40

Se celebrará la jornada número 6 de la fase regular

Prometen emociones en la Liga Fronteriza.

Las emociones estarán al rojo vivo en el diamante. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-La Liga Fronteriza Dominical de Softbol presentará este domingo 14 de enero su fecha número 6 de la fase regular, en donde todos los conjuntos involucrados saldrán con todo por la victoria.

Entre los enfrentamientos programados es el Búhos Inserma ante AP Seguros, esto a partir de las 9 de la mañana y es en el Campo 1 (Norte), mientras que a las 10 se verán las caras los cuadros de SerCov ante Mex-Cub.

En tanto que en el mismo sitio se desarrollará el duelo de Amigos ante Deportivo Javier Cruz, en el que los dos equipos lanzarán a sus mejores elementos para brindarle al final del día una alegría a sus respectivas aficiones.

Mientras que en el Campo 2, es el STPRM ante Yonkes a las 9 de la mañana, después a las 10 es El Padrino ante Yankees del Puma Valle y a las 11 es el Cerveceros ante Deportivo Jojo.

Además en el Campo 3 (Sur), se realizarán igualmente un total de 3 cotejos como es el Deportivo Mudo Martínez ante Deportivo San Miguel a las 9 de la mañana, luego a las 10, es el Deportivo Muñiz ante Astros Vital, y a las 11 es el Martínez ante Laredo Sound, para con esto completar el calendario de la mencionada jornada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
297 Follows