El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Se casaron en medio puente

La hermosa novia es de Nuevo Laredo, mientras que el novio es originario de Laredo, Texas

Al iniciar la ceremonia civil, el Juez preguntó en voz alta a todos los presentes, si entre ellos había alguien que estuviera en contra de esa unión, “que hablara, o que callara para siempre”. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Singular boda de efectuó durante la tarde de este sábado a la mitad del Puente Internacional número uno. La hermosa novia originaria es de Nuevo Laredo, mientras que el novio es originario de Laredo, Texas.

No importa el hecho de que ella no pueda cruzar hacia la vecina ciudad, el amor que sienten ambos, fue suficiente para que tomarán la decisión de contraer nupcias por lo civil en la línea fronteriza entre México y Estados Unidos.

Eran las 15:00 horas cuando en la plataforma de este cruce internacional, apareció la novia Gloria Hinojosa, que vestida de un blanco radiante era acompañada por una pequeña comitiva familiar, juntos, caminaban hacia la mitad del puente.

Precisamente en la línea fronteriza, ya la esperaba impaciente el novio, Jonathan Martínez, que junto con familiares era acompañado por el Juez de Paz del Distrito uno, Héctor Liendo.

El encuentro fue emocionante para estos jóvenes que decidieron unir sus vidas de esta manera, mientras el Juez de Paz, les apuraba a colocarse del lado americano para efectuar la ceremonia civil.

Al iniciar la ceremonia civil, el Juez preguntó en voz alta a todos los presentes, si entre ellos había alguien que estuviera en contra de esa unión, “que hablara, o que callara para siempre”.

Después de algunas palabras, en las cuales les dio a conocer las responsabilidad y obligaciones que contraen al unir su vida por la vía civil, finalmente les preguntó a los novios, si en verdad deseaban unir sus vidas. Desde luego que ambos respondieron que sí, poco después se colocaron los anillos y se dieron un abrazo y un prolongado beso.

El Juez aseguró que tiene ya 20 años desempeñando dicho cargo, que durante ese tiempo calcula que ha casado a aproximadamente 500 parejas, ya sea en el Puente Internacional uno o a la mitad del Río Bravo.

Un juez con experiencia de 20 años, familiares de ambos novios, y una tarde esplendorosa, fueron elementos que se conjugaron para la unión civil de Gloria y Jonathan.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

572 Follows