El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Se beneficiarán escuelas de programa municipal

Manifestó que el objetivo de este programa es mejorar la infraestructura de las instituciones educativas, tener instalaciones más dignas, más seguras para que los estudiantes se sientan más contentos y motivados. [Perla Martínez / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

Más de 100 planteles educativos de Nuevo Laredo se verán beneficiados con el programa municipal “Escuela Digna y Moderna”

NUEVO LAREDO, TAM.- Para atender necesidades de primer nivel como limpieza, pintura, reparación de instalaciones eléctricas, impermeabilización y rehabilitación de baños, el gobierno municipal acudirá dos veces por semana, a las diferentes instituciones educativas.

La Secretaria de Desarrollo Social y Humano, Ileana Maribel Medina dijo que más de 100 planteles educativos de Nuevo Laredo se verán beneficiados con el programa municipal “Escuela Digna y Moderna”, que puso en marcha el presidente municipal Enrique Rivas.

“Vamos a entrar a las escuelas con programas, estamos trabajando de la mano con ecología, para plantar árboles y dar pláticas relacionadas con el medio ambiente, también estamos trabajando con el Impacta con pláticas de prevención de adicciones y conductas antisociales”, subrayó.

Manifestó que el objetivo de este programa es mejorar la infraestructura de las instituciones educativas, tener instalaciones más dignas, más seguras para que los estudiantes se sientan más contentos y motivados.

“La meta es apoyar a 100 escuelas en el año, pero esperamos poder superar esta cantidad, queremos llevar el beneficio al mayor cantidad de instituciones y con estos apoyos beneficiar a los niños de nuestra ciudad”, agregó Medina.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows