El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Se benefician cientos con programa “Gobierno en Tu Colonia”

Se llevó a cabo en el fraccionamiento Valles de Anáhuac

Enrique Rivas Cuéllar, atendió de manera personal a quienes solicitaron diversos apoyos. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cientos de ciudadanos se vieron beneficiados esta mañana con el programa “Gobierno en Tu Colonia” que se llevó a cabo en el fraccionamiento Valles de Anáhuac, y donde el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, atendió de manera personal a quienes solicitaron diversos apoyos.

En este acto se contó también con la presencia del diputado federal Salvador Rosas Quintanilla, así como de funcionarios tanto municipales como estatales, que coordinadamente llevaron a cabo diversos beneficios a la ciudadanía.

Aparte de las audiencias públicas que ofreció el alcalde se dieron consultas médicas con entrega de medicamentos, asesoría jurídica y psicológica, cortes de cabello, juegos para los niños y además hubo módulos de atención directa de diferentes oficinas municipales y estatales, aparte que se expidieron actas de nacimiento con descuentos y también se dieron fichas para tramitar licencias de manejo a bajo costo.

De esta forma el programa “Gobierno en Tu Colonia” quedó reactivado en esta nueva administración municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows