El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Se beneficia colonia Mirador con obras de pavimentación

El alcalde Enrique Rivas dijo que no hay nada más significativo que el gobierno te pavimente una calle que por siempre fue el dolor de cabeza de los vecinos. [Pedro Natividad/ Líder Informativo]
Pedro Natividad/ Líder Informativo

Las obras se llevaron a cabo en la calle Venustiano Carranza entre las calles Monterrey y Yucatán, y en la calle Sonora entre Monterrey y Colima

NUEVO LAREDO, TAM.- El presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar llevó acabo la entrega de dos obras de repavimentación con concreto hidráulico en la Colonia Mirador.

Las obras se llevaron a cabo en la calle Venustiano Carranza entre las calles Monterrey y Yucatán con una inversión de 849 mil 216 pesos y en la calle Sonora entre Monterrey y Colima con una inversión de 1 millón 911 mil 416 pesos.

El alcalde Enrique Rivas dijo que no hay nada más significativo que el gobierno te pavimente una calle que por siempre fue el dolor de cabeza de los vecinos.

“Me queda claro que hoy traemos está pavimentación, este beneficio para ustedes, pero que también hace falta más pavimentación, más reparación de calles y que esto lo vamos a hacer en conjunto sociedad y gobierno. Seguiremos llevando más beneficios con el apoyo conjunto con el gobernador del estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca”, dijo.

A los eventos también acudieron personas beneficiadas con el programa médico a tu puerta enfocado a atender las necesidades básicas de los adultos mayores principalmente aquellos que sufren enfermedades como la diabetes, así como los vecinos que conforman los comités vecinales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows