El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Paciente se ayudan con venta para hemodiálisis

Juan Gabriel Rangel Camacho y otros pacientes que reciben sesiones de hemodiálisis, pondrán a la venta este 13 y 14 de febrero, bonitos arreglos por el “Día de San Valentín”

El paciente mencionó que desde hace alrededor de 11 años que le realizan las sesiones de hemodiálisis. [Daniel Sandoval Líder Informativo]
Daniel Sandoval Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Juan Gabriel Rangel Camacho de 45 años de edad, a quien al igual que otros pacientes que reciben sesiones de hemodiálisis en la Clínica UNEME de Hemodiálisis, para tratar de ayudarse en su economía, pondrán a la venta este 13 y 14 de febrero, bonitos arreglos por el “Día de San Valentín”.

Cabe señalar que estos pacientes por su misma enfermedad por la que están atravesando, es muy difícil que puedan trabajar por lo que su situación se vuelve un tanto difícil, tomando en cuenta que aparte de cubrir un costo por la sesiones, tienen que adquirir algunas otras cosas que necesitan.

El paciente mencionó que desde hace alrededor de 11 años que le realizan las sesiones de hemodiálisis, anteriormente se las realizaban en Laredo Texas, pero por ser un tanto costosas decidió regresar a Nuevo Laredo, dejando haya a su familia, la cual lo apoya todo el tiempo y lo visitan.

“Gracias a Dios me ha ido bien, y pues me apoya mi familia mi esposa, por eso me animo más, mi familia vive en el otro lado, mi mamá y mis hermanos en San Antonio, mi papá vive en Laredo Texas, yo vivo con un yerno, y mi esposa vine a verme”, indicó.

Añadió que debido a que le empezaron a realizar la hemodiálisis ya no pudo trabajar por lo que recibe la ayuda de su mamá y su esposa, sin embargo hace todo tipo de bisutería y arreglos, cuando se aproxima alguna fecha que festejar, como el Día del Amor y la Amistad, para tratar de sacar algún recurso económico.

Destacó que los precios de sus arreglos oscilan entre 80 a 150 pesos, esperando que estos dos días que los pondrá a la venta, la ciudadanía adquiera algún regalo, ya que lo que le quede de ganancia será utilizado para cubrir algunas necesidades que amerita por su enfermedad.

Añadió que al igual que los otros pacientes, el miércoles y jueves desde las 9 de la mañana hasta después del mediodía, pondrá a la venta los arreglos en las afueras de la clínica que se encuentra a un costado del Centro de Salud, en la colonia La Fe frente el edifico de Seguridad Púbica.

“A todas las personas que nos quieran ayudar comprando alguno de nuestros arreglos, los esperamos estos dos días, dense una vuelta para que se lleven un regalito para la novia, el novio o la esposa, aquí los esperamos, gracias por seguir ayudándonos les estaremos muy agradecidos”, concluyó.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

383 Follows