El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Se avecina el frente frío número 26

A partir de este fin de semana entra frente frío 26 a la región con frío pero sin lluvias

Es importante que la población tome sus precauciones y se abrigue bien para evitar enfermedades. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Entre uno y ocho grados centígrados como mínima será la temperatura con la llegada del frente frío número 26 que entrará a Nuevo Laredo a partir de este sábado y podría prolongarse hasta el jueves de la próxima semana, por lo que recomienda abrigarse para prevenir enfermedades.

Omar Enríquez Sánchez, director de Protección Civil y Bomberos en la ciudad informó que el Servicio Meteorológico Nacional señaló que el sistema frontal llegará este sábado con temperaturas mínimas de 3 grados centígrados y máximas de 19 grados, por lo que exhortó a la ciudadanía mantenerse abrigados.

“Durante el fin de semana la temperatura descenderá un grado centígrados como mínima y una máxima de 19 grados, debido a la presencia del frente frío número 26, el sábado las temperaturas oscilaran entre 3 y 19 grados, mientras que el domingo bajará más la temperatura a un grado como mínima y 14 como máxima y el lunes las temperaturas serán entre 8 y 17 grados”, dijo.

Recalcó que es importante que tome sus precauciones y se abrigue bien para evitar enfermedades respiratorias.
“Sobre todo cuando salen de su hogar, estos cambios de temperatura tan drásticos son los que causan enfermedades respiratorias, principalmente en niños y adultos mayores”, aseguró.

El funcionario pidió a la ciudadanía seguir las indicaciones del Sector Salud, que son ingerir abundantes líquidos, así como aplicarse las vacunas para protegerse de las enfermedades de temporada.

Enríquez Sánchez, agregó que la Dirección de Protección Civil y Bomberos se mantendrá al pendiente para atender reportes de auxilio y se pueden realizar a los números de teléfonos 712-8911, 712-3030, 712-2124 y 911.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

382 Follows