El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Se armó el Brasil vs. Argentina en Semis

Se armó el Clásico Sudamericano en las Semifinales de la Copa América 2019.

Brasil Copa América 2019. [AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Con goles de Lautaro Martínez y Giovani Lo Celso, Argentina venció 2-0 a Venezuela en los Cuartos de Final disputado en el Estadio Maracaná.

Con esto, la albiceleste buscará el pase al juego por el título ante el anfitrión Brasil, el 2 de julio.

Desde el primer minuto, el equipo conducido por Lionel Scaloni salió a buscar el gol, con la inyección anímica de una mayoría argentina en el estadio Maracaná, con 50 mil asistentes.

El conjunto de Lionel Scaloni entró mejor en el partido, creó pronto ocasiones. El «Kun» obligó a emplearse a Wuilker Faríñez a los 3 minutos y encontró el gol en el tercer saque de esquina que lanzó en 10 minutos, cuando Lautaro Martínez cambió, de taco, la dirección de un remate cruzado de Agüero.

Argentina le imprimió vértigo a su juego con pases largos al sector de ataque, otra vez con el tridente Martínez, Messi y Agüero en campo. En el mediocampo, el mediocampista Leandro Paredes se encargó de administrar la pelota con criterio.

Abajo en el marcador, Venezuela no tuvo otra remedio que adelantar líneas y darle más compañía a José Salomón Rondón, quien había iniciado el partido parado como único delantero. Pese a que el conjunto de Rafael Dudamel tuvo más la pelota, si acaso generó un par de ocasiones de peligro en el arco de Franco Armani.

Venezuela fue más ambiciosa tras el descanso, pero cuando mejor jugaba y pensaba incluso en el empate, un error de Faríñez, que dejó el balón a los pies de Lo Celso tras un disparo de Agüero al 74′, acabó con las opciones de la Vinotinto y envió a la Albiceleste a su cita con Brasil, en Belo Horizonte

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows