El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Se aprovecha Brasil del debut de Jamaica

Brasil se aprovechó de la inexperiencia de las jamaiquinas, quienes hicieron su debut en una Copa del Mundo.

La mediocampista es la jugadora del mayor edad en la Copa del Mundo de Francia y estuvo en la cancha los 90 minutos. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Fue cuestión de minutos para que Brasil apretara para sacar la victoria 3-0 sobre Jamaica, equipo debutante en la Copa Femenil de Futbol.

La escuadra sudamericana no extrañó a su gran estrella, Martha, que se quedó en la banca, todavía sin reponerse de una lesión muscular.

Cristiane se despachó con un hat-trick para darle forma a la victoria brasileña, que con este resultado toma el primer lugar del Grupo C, logrando sus tres primeros puntos y más tres en sus diferencia de goleo.

Brasil se dio el lujo de fallar un penal y al final no le hizo falta para pasar por encima del las Reggae Girlz, que dejaron todo en la cancha.

Cristiane Rozeira de Souza abrió el marcador al minuto 15 con un espectacular cabezazo y luego en el segundo tiempo liquidó el encuentro con dos tantos más al 50′ y 64′, para dejar sin opciones al cuadro caribeño.

En la formación brasileña destacó la presencia de la gran veterana Miraildes Maciel Mota, mejor conocido como Formiga, quien a sus 41 años disputó su séptimo mundial de manera consecutiva.

La mediocampista es la jugadora del mayor edad en la Copa del Mundo de Francia y estuvo en la cancha los 90 minutos.

Fuente: Cancha

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows