El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.80

Se alistan para salir de clases el miércoles

El miércoles 20 de diciembre es el último día de clases

Maestros y alumnos se preparan para concluir con este segundo bimestre escolar. [Gabriela González /Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El miércoles 20 de diciembre, es el último día de clases, ya maestros y alumnos, se preparan para concluir con este segundo bimestre escolar.

Aurelio Uvalle Gallardo jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo indicó que en algunas instituciones además de las evaluaciones, también ya realizan los festivales navideños que tienen como propósito el desarrollo de habilidades artísticas y culturales.

“El último día de clases oficialmente es el 20 de diciembre, para iniciar el periodo vacacional el 21 de diciembre, ya todos los maestros tienen conocimiento de este calendario escolar que en este ciclo escolar se estableció”, dijo Uvalle.

Indicó que el regreso a clases es el lunes 8 de enero del 2018.

“Esperamos que nuestros alumnos disfruten de estas vacaciones que tendrán del jueves 21 de diciembre hasta el 8 de enero del 2018”, explicó.

Exhortó a los padres de familia a cuidar a sus hijos de las bajas temperaturas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows