El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Se alistan los Forajidos para la nueva campaña

El conjunto de Forajidos de Nuevo Laredo se prepara para iniciar su segunda campaña de la Arena Football Monterrey

Tendrán su primer compromiso oficial del presente año ante Levs, el próximo sábado 23 de marzo a las 6 de la tarde. [Agencias]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con nuevos bríos, el conjunto de Forajidos de Nuevo Laredo se prepara para iniciar su segunda campaña de la Arena Football Monterrey (AFM) en su edición 2019.

Los actuales subcampeones de la All Rookie tendrán su primer compromiso oficial del presente año ante Levs, el próximo sábado 23 de marzo a las 6 de la tarde.

“Esperemos un encuentro muy difícil, ya que en los juegos anteriores que hemos tenido contra ellos, se han definido con marcadores muy cerrados, en donde a pesar del corto tiempo que llevamos en la liga, se ha hecho una especie de rivalidad muy interesante”, comentó, Jorge Hernández, presidente del conjunto de Forajidos.

Añadió que actualmente el roster se compone de 28 jugadores, de los cuales 9 son nuevos, en donde la AFM eliminó en esta temporada la categoría pro y se conglomeraron varios conjuntos en la división All Rookie, en donde ahora Forajidos estará en la Rookie.

“En este torneo reforzamos las áreas en donde teníamos mayor debilidad, en donde le agregamos otro corredor, esto para darle más profundidad a la ofensiva, así como un par de receptores, además de los linebackers, así que en el grupo existe mucho entusiasmo para hacer de nuevo un gran papel”, apuntó.

Así mismo indicó que buscarán duelos de preparación ante equipos de la localidad, en donde sus sedes de entrenamiento son el Parque del Polvo Enamorado y en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Cabe mencionar que el cuerpo técnico estará compuesto igualmente por Joe Rueda y Luis Gallardo, además de las incorporaciones de Hugo Vega y Alberto Vega.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows