El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Se aleja ola de calor por algunos días

Desde el miércoles 19 y hasta el lunes 24 las temperaturas oscilaron entre los 39 a 42 grados centígrados

A partir del miércoles mejoran condiciones climatológicas. [Cortesía]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante seis días, desde el miércoles 19 y hasta el lunes 24 las temperaturas oscilaron entre los 39 a 42 grados centígrados.

La elevada humedad en el ambiente y el calentamiento de concretos, asfaltos, laminas, cristales y motores de autos, ocasionaron que la sensación fuera superior en tres o cuatro grados, comentó Agustín Boone González, titular de la Comisión Internacional de Límites y Aguas (Cila).

“El miércoles y jueves de la semana anterior la temperatura registrada en el equipo climatológico de Cila, fue de 42 grados centígrados durante los dos días, mientras que viernes y sábado la temperatura alcanzó los 39 grados centígrados, culminar domingo y lunes con una temperatura de 40 y 39 grados”, agregó.

PRONOSTICA SMN MEJOR CLIMA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), da a conocer que desde el miércoles 26 de junio y hasta el lunes primero de julio las temperaturas máximas oscilarán entre los 37 a 38 grados,mientras que las mínimas se establecerán entre los 24 a 26 grados centígrados.

Para el martes dos y miércoles tres de julio el SMN pronostica lluvias en la región con 70 por ciento de posibilidades, y a partir del viernes 5 regresan nuevamente las temperaturas de 40 grados hacia arriba.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

584 Follows