El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Se agota cupo para el Taller de Escultura Ceramica

Se impartirá a partir del 18 de mayo. [Agencias]

Se impartirá a partir del 18 de mayo. [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Se agotó el cupo para lo que será el Taller de Escultura Cerámica que se impartirá a partir del 18 de mayo en las instalaciones del Centro Cultural.

Este curso es para personas mayores de 18 años que desean aprender acerca de la escultura cerámica este se impartirá los días 18, 19 y 20 mayo, en lo que será los Servicios Educativos de los Museos del Centro Cultural, el curso es gratuito y el cupo es limitado.

Cada participante debe acudir con el siguiente material: Barro, tabla de madera de 30 x 30 centímetros, rodillo, cuchillos con filo, esticas y aspersores, para mayor información se pueden comunicar al teléfono 717-5960.

Este curso será impartido por Lou Garza en un horario el 18 de mayor de 5:00 a 9:00 de la noche; el 19 y 20 de mayo de 10:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows