El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Se activa la jornada del deporte ráfaga

Habrá acción en la duela de la Liga Amateur de Básquetbol Nuevo Laredo

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este domingo 12 de mayo habrá acción en la duela de la Liga Amateur de Básquetbol Nuevo Laredo, en donde todos los participantes buscarán dar lo mejor de sí para llevarse el triunfo.

Las hostilidades tendrán lugar como de costumbre en el gimnasio Rafael Elizondo Escamilla de la Unidad Deportiva Benito Juárez, en el que el primer duelo será entre Halcones y Ravens a las 9:30 de la mañana en la categoría Veteranos.

Mientras que en la misma división se presentarán en la cancha los quintetos de Kings en contra de Vipers a las 10:30, después a las 11:30 se confrontarán los cuadros de Búfalos ante Lobos en la Segunda Fuerza.

Luego también en la Segunda se dará el Raiders ante Los Mismos a las 12 del mediodía, en tanto que a la 1:30 de la tarde, es el Vikings ante OG’S, ademas a las 2:30, será el Spurs ante MC Lovings, y a las 3:30, es el Eagles ante Ferreyro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

584 Follows