El Dólar
Compra:
$17.40
Venta:
$18.20

Se acerca el concurso “Artes con Espíritu”

Elkin Tuexi/Líder Informativo

Se desarrollará en el Teatro Lucio Blanco este 17 y 18 de marzo

NUEVO LAREDO, TAM.– Músicos, cantautores, pintores, bailarines, y grafiteros mostrarán su talento al público de la ciudad en el concurso “Artes con espíritu”.

El evento es organizado por la comunidad del mismo nombre, que está creando una plataforma para exponer el talento local y darlo a conocer en la localidad, que se desarrollará en el Teatro Lucio Blanco este 17 y 18 de marzo.

Todas las presentaciones serán completamente en vivo y la ciudadanía puede asistir gratis, solo tienen que registrarse en la página www.facebook.com/artesconespíritu o llamar a los teléfonos 724-3136 y 115-0443.

El primer día será la presentación de todos los participantes. Se pasará por una eliminatoria el sábado 18 de marzo, segundo día, donde se seleccionará a un ganador de cada una de las cinco áreas.

Artes con Espíritu es una organización sin fines de lucro, con el único objetivo de ofrecer un espacio cultural para expresar el arte hecho por neolaredenses.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

22 Follows
259 Follows