El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Se accidenta caravana en la que viajaba Marichuy; hay un muerto

El Congreso Nacional Indígena reportó el accidente de uno de los vehículos de la caravana del Consejo Indígena de Gobierno; María de Jesús Patricio resultó herida.

El saldo de la volcadura es un muerto, siete personas heridas, uno ellas de gravedad. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El Congreso Nacional Indígena reportó el accidente de uno de los vehículos de la caravana del Consejo Indígena de Gobierno en el que se trasladaba la candidata independiente a la Presidencia María de Jesús Patricio, ‘Marichuy’.

El Congreso Nacional Indígena dijo que al momento se reporta la muerte de una persona y que la candidata Marichuy y la concejala Lucero Islava resultaron con lesiones.

El incidente ocurrió en la carretera Federal 1 entre San Ignacio y Vizcaino, Baja California Sur.

En la caravana viajaban 11 integrantes del Consejo Indígena de Gobierno, así como redes de apoyo al movimiento de Baja California Sur.

 

 

 

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows