El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

´Se acabó la contienda, todos a traer beneficios para Nuevo Laredo´: Rivas

El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, dio un mensaje sobre los comicios, donde resaltó su respeto a todas las fuerzas políticas participante

Menciono que los resultados obtenidos en las elecciones obligan a su gobierno a seguir trabajando de manera intensa. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En su primera conferencia de prensa, transcurrido el proceso electoral, el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, dio un mensaje sobre los comicios, donde resaltó su respeto a todas las fuerzas políticas participantes, e hizo notar que la elección ya pasó y ahora lo que debe venir es trabajar unidos para seguir obteniendo beneficios para Nuevo Laredo.

Asimismo dijo que los resultados obtenidos en las elecciones obligan a su gobierno a seguir trabajando de manera intensa.

«En mi calidad de Presidente Municipal, el mensaje es no aflojarle al paso, no bajar la guardia, que todo el gobierno sigamos trabajando mas fuerte y duro, eso es con lo que yo me quedo, el mensaje que la ciudadanía mandó el día de ayer», dijo el munícipe.

Y agregó, «mis respetos para todas las fuerzas políticas, mi llamado es -se acabó la contienda política y hoy todos a traer beneficios para Nuevo Laredo-«.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

461 Follows